miércoles, 24 de diciembre de 2014

Colapso en los Juzgados: Fiestas Navideñas (Parte 2)

La pregunta para mucho ciudadano de a pie durante estas fiestas puede ser ¿qué me pongo para las celebraciones con mis familiares y amigos? ¿qué preparo para la cena? ¿y para la comida? ¿ qué le compro de Reyes? ¿y de Papá Noel?....pero muchos otros se preguntarán ¿qué pasa con mi procedimiento???


Pues bien, en estas fechas, a no ser que sea una de los procedimientos que se deben dirimir en la guardia o que tienen algo de especial, me temo que su procedimiento quedará irremediablemente parado durante unos días.

Para quien sea abogado, procurador, o simplemente si por su trabajo u otras circunstancias debe pasar por los Juzgados, verá que en estos días hay en los Registros colas de kilómetros (y kilómetros y kilómetros ;) a modo exagerado) para presentar escritos y demandas.

Este "acontecimiento de presentaciones documentales" puede parecer raro para quien no forme parte del mundo jurídico, pero para quien si lo es no es nada fuera de lo normal. Y es que todo abogado o procurador que se precie quiere dejar los deberes hechos y bien presentadito.

En cuanto a los Juzgados no es raro ver a funcionarios celebrando las fiestas con polvorones, roscones y algún que otro chupito de licor...pero yo no lo veo mal, ya que en estas fiestas todos debemos respirar un poco y  SER FELICES que al final es lo importante.

Por tanto, solamente decirle que si tiene un procedimiento en marcha deberá ser un poooco más paciente, y ver como su procedimiento se ralentiza un poquito más por estos días de fiestas; así, mi consejo es que ya que se encuentra en una situación un poco incómoda por estar pendiente de la justicia, intente olvidarlo durante estos días, e intente disfrutar dentro de cada circunstancia lo que se pueda.

YO POR MI PARTE LES DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL 2015 NOS TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y SOLUCIONES JURÍDICAS VENTAJOSAS PARA CADA CUAL!!!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario